Divisiones

Investigación y Desarrollo

Desde 2004 Grupo Sniper tiene su propia área de Investigación y Desarrollo a fin de ofrecer a los representantes de la ley mexicanos equipamiento que ofrezca las características exactas que requieren tanto las situaciones como la geopolítica de nuestro país. Cada situación es diferente y en Grupo Sniper realizamos pruebas exhaustivas a todos los productos que representamos a fin de tener la certeza que nuestros clientes reciben lo que solicitan.

Solicitar información

Atención a Clientes

Grupo Sniper participa en diversos eventos tanto en México como en el extranjero a fin de acercarnos a nuestros clientes. Somos pioneros en atención personalizada en español no sólo para México sino también Latinoamérica. Todo el material que distribuimos se traduce, corrige e imprime en nuestras instalaciones para garantizar que cada usuario recibe toda la información necesaria en su propio idioma.

Solicitar información

Enlace Internacional

Ya que la mayoría del equipamiento policial es producido fuera de México, Grupo Sniper cuenta con una división de enlace internacional que atiende los registros y procesos de cada fabricante sin importar el país de origen, esto para garantizar que los productos lleguen a México exactamente como se solicitan y con las garantías directas del fabricante. Grupo Sniper ha trabajado a lo largo de nuestros 15 años de historia con más de una docena de países de todo el mundo y hemos visitado más de 30 naciones en busca de los mejores productos para México.

Solicitar información

Importaciones

Con más de una década de experiencia Grupo Sniper tiene su propio departamento de Importaciones para agilizar los procesos y trámites necesarios para el correcto y rápido ingreso a nuestro país del equipamiento de cada marca que representamos. Nuestra cadena logística tiene como meta reducir al mínimo cualquier contratiempo, en nuestro país, en los procesos aduaneros. Trabajamos mano a mano con los fabricantes para reducir las demoras también en los países de origen.

Solicitar información