Servicios

Capacitación

Grupo Sniper cuenta con certificaciones de todas las marcas representadas para impartir capacitación especializada para cada producto.

Cada curso se prepara especificamente para la corporación que lo solicita considerando el nivel de los elementos, sus antecedentes y los requerimientos propios del equipo solicitado.

Solicitar información

Asesoría

Gracias al apoyo de las fábricas que representamos podemos ofrecer asesoría para la adquisición de equipamiento desde todos los puntos de vista: material, humano, temporal y presupuestal.

El ser Representantes y no distribuidores, nos da la confianza de entregar información actualizada, vigente, en español y con el respaldo del fabricante, para que el usuario final tenga en sus manos no sólo aquello que necesita, sino además tenga el respaldo de calidad que brindamos en Grupo Sniper.

Solicitar información

Entrenamiento

Desde nuestros inicios, y basados en nuestra propia experiencia, el entrenamiento ha sido vital para Grupo Sniper. Preparamos sesiones orientadas a las necesidades y capacidades de la corporación pero también las del oficial, a fin de conjuntar la forma en que todas las partes viven la problemática de la seguridad pública en su región.

Solicitar información