SUBSEMUN 2014

Equipo SUBSEMUN

Subsidio para la Seguridad en los Municipios

Este programa está bajo el control del Sistema Nacional de Seguridad Pública y es ejercido de acuerdo a los lineamientos del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Grupo Sniper, en conjunto con las empresas que representa en México, ofrece de manera exclusiva productos que cumplen con los objetivos del programa SUBSEMUN directo de fábrica, es decir, nuestra oferta son productos garantizados bajo los estándares, objetivos y marcos presupuestales del Programa SUBSEMUN. Gracias al apoyo de nuestros socios fabricantes Grupo Sniper es la única empresa mexicana que puede ofrecer productos garantizados con el sello: "Este producto cumple con el Programa SUBSEMUN 2014".

Grupo Sniper es Representante Legal Exclusivo en México The Safariland Group (Bianchi, Safariland, Defense Technology, Hatch, ABA, Second Chance, Safariland, Mustang Survival,Monadnock, Protech, Kleen-Bore), Tru-Spec, DSA, PGW Defence, B&T, FMK, Adams Arms, Proparms, Courant, Camelbak, Blueguns, Smith Optics, Belleville, Cobra. Más información

Adicionalmente Grupo Sniper puede brindar asesoría, capacitación y entrenamiento directo de fábrica.
Si desea información detallada por favor contacte un representante de ventas a través de nuestra página de contacto

Productos garantizados bajo las especificaciones del programa SUBSEMUN:

Uniformes
Chalecos Tácticos y Antibalas
Fundas de Servicio y Tácticas
Fornituras
Calzado
Bastones PR24 (Originales de fábrica)
Esposas
Gas Lacrimógeno (Única
Linternas
Armamento (Disponible sólo en DCAM)
Accesorios Policiales