• Serie 7TS, Fundas Safariland

    La línea más innovadora de Safariland ya está disponible en México. La Serie 7TS de Safariland excede los requisitos SUBSEMUN y es compatible con la mayoría de armas cortas usadas por los oficiales de la ley de nuestro país.

    Ver en Youtube
  • Sistemas de Retención, Fundas Safariland

    Desde 1964 Safariland ha liderado la industria de fundas tácticas y accesorios con sus Sistemas de Retención de 4 niveles. Este video nos permite conocer de cerca cada uno de ellos directamente de voz de los inventores.

    Ver en Youtube
  • SLS (Sistema de Auto-Bloqueo), Fundas Safariland

    Desde 1964 Safariland ha liderado la industria de fundas tácticas y accesorios con sus Sistemas de Retención de 4 niveles. Este video nos permite conocer de cerca el Sistema de Auto-Bloqueo que ofrece Nivel de Retención I.

    Ver en Youtube
  • Fundas Tácticas, Fundas Safariland

    Desde 1964 Safariland ha liderado la industria de fundas tácticas y accesorios con sus Sistemas de Retención de 4 niveles. Este video nos permite conocer de cerca las diferentes opciones de Fundas Tácticas con Niveles de Seguridad I al IV.

    Ver en Youtube
  • ALS (Sistema Automático de Bloqueo, Fundas Safariland

    Desde 1964 Safariland ha liderado la industria de fundas tácticas y accesorios con sus Sistemas de Retención de 4 niveles. Este video nos permite conocer de cerca el Sistema Automático de Bloqueo patentado de Safariland para elevar el Nivel de Retención de las fundas Tácticas y de Servicio.

    Ver en Youtube