Fundada en Columbia Británica, Canadá en 1967, rodeado de agua dulce, océano y todo el clima que el Pacífico Noroeste puede arrojar. Es donde la empresa ha dedicado los últimos 50 años a desarrollar productos que protejan y mejoren el desempeño de aquellos que saben que la vida en el agua es mejor que la vida en tierra.

Sus oficinas principales, conocidas como Mustang Waterlife Studio incluyen un laboratorio de ciencias para evaluar la fisiología humana y las propiedades de los materiales, un taller de creación de prototipos para que el equipo de diseño e ingeniería industrial puede elaborar conceptos de productos, un grupo de prueba para evaluar nuevas ideas (contando con el río Fraser y el Océano Pacífico para pruebas del mundo real), y un centro de fabricación completo para elaborar cuidadosamente el equipo marino. Desafiando verdaderamente el estatus quo de cómo se diseñan y construyen los equipos marinos.

 

Ha desarrollado soluciones técnicas para profesionales de rescate acuático, élites militares y marinos comerciales / industriales. Estos usuarios marinos exigen productos marinos serios. En el Mustang Waterlife Studio, desarrollan 3 pilares para proteger y enriquecer la vida de los usuarios; Flotar, secar y mejorar.

Cuenta con servicio de soporte inmediato en México, las 24 horas, los 365 días del año, sin costo adicional